solo estoy

baskula

sábado, 26 de junio de 2010

no kiero comer


si esa es la frase que me viene a la mente cada vez que me llaman para ir a almorzar, comer o cenar pero no puedo decirles que no x q sospecharian q estoy nuevamente con ANA, no encuentro la forma para no hacer que me hagan comer no kiero ser un barril sin fondo, la gordita de la casa nooooooooooo no pueden entender eso kiero ser nuevamente yo kiero estar con ANA kiero ser perfecta, los fines de semana son los mas dificiles puesto que estan aki observandome que como q me sirvo que hago es tan frustrante vivir asi me siento como esclava.


de que me sirve que no coma los 5 dias de la semana si los fines me haran probar bocado trato de comer lo menos posible pero las miradas estan en mi x q no me dejan ser feliz en mi mundo yo no les digo nada del suyo cada kien vive como kiere menos yo x q no me aceptan como kiero ser como kiero vivir en paz conmigo en verdad es frustrante no les platicare lo q comi hoy bueno si aunq me de pena x es demasiado pero el dia de ayer fue lo siguiente:

DIA 12

DESAYUNO: 1 taza de leche


COMIDA: yogurth

CENA: NADA



DIA 13

DESAYUNO: 1 taza de leche
1 tortilla
frijoles con chorizo de pavo ( 2 cucharadas)



COMIDA: pollo rostizado ( comprado tratere de comerme la pechuga)
1 tortilla (tratare de no comerla)

CENA: no creo cenar

ANTES DE DORMIR: laxante


Bueno nenas espero y ustedes si esten siguiendo su regimen aki yo empezare el lunes nuevamente y si puedo mañana les dire que onda con la comida espero y no este tan mal como ahorita

xoxo

4 comentarios:

  1. Hola princesaa!

    aii la vdd si es super difícil evitar tantas comidaas! la familia no nos comprende como quisiéramos x_x pero ánimo q siempre habrá una manera para evitar mínimo alguna cosa!!

    ánimo princesa además lo compensas con el otro tipo d intake q fuee super super poquitas cal :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. tu mimsa analiza lo que dijiste
    de que te sirve no comer durante la semana si en el fnde te hacen comer.
    que puedes hacer frente a eso??
    Cambiar tu abito.. come en la semana pocas cantidades, cosas sanas, evita exesos,, toma mucha agua, come ensaladas aunke te mueras de frio.. pero manten a tu cuerpo acostumbrado al alimento porkee??
    por que so no comes durante toda la semana , solo lograras que en el finde semanaaa tu cuerpo absorba mas de lo que deberia a falta de los nutritientes no consumidos durante la semana y sera peor!

    suertee (K(

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cuesta muchisimo evitar las comidas, aunque tu aun así tienes unos intakes muy buenos, que envidia. cuídate.

    ResponderEliminar
  4. animo princesa!
    es lo unico que te puedo decir... porque tu situacion es complicada pero si haces ejericicio estara todo bien
    ademas encuentro que tienes una tremenda fuerza de voluntada linda! asi que animo :D
    eres mucho mejor que yo
    :D te admiro mucho

    saludos linda!

    ResponderEliminar