solo estoy

baskula

sábado, 19 de junio de 2010

me voy al convivio

hola hola con un poco deprisa ps ya me voy al convivio q les habia comentado ups no se que voy a hacer x lo pronto en la mañana comi muy poco x q ahorita les comentare lo q hicieron no pude tomarme mi licuado verde pero si aproveche un descuido para no comer mucho espero y ahorita no hagan q coma demasiado hay no se q voy a hacer y ni poner excusa para no ir x q es obligatorio mmmmm pero buscare alguna para comer menos bueno esto es lo q llevo hasta ahorita:

DESAYUNO: 1/2 vaso de leche


COMIDA: 1 cuchara de chilakiles, con queso panela y muy poca crema (de la cualme comi solo 3 cucharaditas)

1 cucharada de frijoles (para q se viera un poco mas meservi frijoles q es lo unico q me comi lo demas lo tire a la basura)


si lo tire a la basura aprovechandpo q estaban ocupados con el pozole aproveche q no habia nadie en la mesa vigilandome y tapemi comida ocn los demas platos si yo los recogi y los lave para poder tirar el sobrante bueno me despido se cuidan

2 comentarios:

  1. hola prinn!
    jaja q buena tactica! yo se la doy a mi perro cuando no ven! :P
    suerte en tu convivio!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!

    aa a mi me da una pena tirar la comida, se la termino dando al perrito o al gatito para que se la coman y no me de cargo de conciencia....

    espero que te vaya bien en el convivio y que no te hagan comer mucho...

    saludos nena!!

    ResponderEliminar