solo estoy

baskula

martes, 29 de junio de 2010

me pese (dia 15)

hola nenas gracias x sus comentarios saben ayer tuve las fuerzas para irme a pesar sooooooooy una ballena bueno eso ya lo sabia verdad ps tenia miedo de hacerlo x q ya sabia q estoy como elefant, bueno tambien aproveche para comprarme una bascula la tengo bien escondida no la vayan a encontrar y me vaya a ir como en feria no ojala y no la encuentren


ps ayer en la noche hice unpoco de ejercicio primero calente como 15 min. y despues hic 50 abdominales no pude hacer mas hice tambien ejercicio para cintura y demas ejercicios q hacia cuando iba a aerobics espero y me funcionen




bueno ayer esto fue lo q comien el dia

DESAYUNO: nada

COMIDA: 1 rebanada de pan integral

1 rebanada jamon de pavo

CENA: nada

los laxantes sololos tomo cuando como demasiado como los fines de semana x un comentario acerca de ellos q son un poco dañinos

cuidense prinss

5 comentarios:

  1. Primera!!!

    lo linda.. primera vez q pazo x aki!! ^^

    O linda.. arriba los ánimos a todas nos a pasado y todas emos logrado superar.. y tu no vas a ser la excepción!!... azi q a darle cn más fuerza... no olvides tomar muxa agua ante durante y despues de hacer ejercico!... kuidate linda.. te sigo!..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola prinx, pues te vuelvo a escribir donde compre las ampolletas de alcachofa, en COSTCO. Estan super.

    casi no comes nada, eso a mi no me funciona y sobre los laxantes pues yo los evito que ya una vez me hicieron muy mal. Sabes, tomo leche de alpiste diario y me hace de maravilla para entrar al baño. Metete a internet a leche de alpiste y veras que beneficios tiene y como se prepara.

    besitos y mucho animo

    ahhhhhh y gracias por cambiar el color de la letra jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿para que vas a tomar laxantes si comes re poquitoo? ademas te hacen mal. TE FELICITO, genial tu dia. . olvidate del peso por un tiempoo (: segui asi!

    ResponderEliminar
  4. HEY! VENIS HACINEDO TODO MUY BIEN!! YO TMB TOMO LAXANTES AUNQ NO COMA NADA... NO SE SI ESTA BIEN O NO PERO BUENO, LO HAGO IGUAL Y TAMBIEN ESTOY TOMANDO LA PASTILLA ACA SE LLAMA EDERAN Y TE QUITA EL APETITO POR COMPLETO!! TOMO AGUA Y YA ME SIENTO SUMAMENTE SATISFECHA QUIZA AL MEDIODIDA TOMO UNA SOPA LIGTH Y LISTO! AGREGA TES Y CAFES ESO TAMBIEN AYUDA!

    UN BESITO!!

    ResponderEliminar
  5. Priiin!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^

    tu intake esta genial! y muy bn lo del ejercicio ;)

    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar