solo estoy

baskula

martes, 22 de junio de 2010

DIA 9



hola ps aki sin ganas de escribir no se x q sera tal vez x q creo q mi vida no es como yo kisiera soy titulada y estoy sin trabajo en realidad me siento mal x q no puedo hacer lo q me gusta siempre ha sido asi como x ejemplo cuando estaba con ANA no me dejaron me hicieron dejarla sin importarles q eso era lo q yo keria no respetan mis decisiones tal vez un dia de estos les hable un poco de mi soy tan monotona siempre he sido asi pero aunq me hayan prohibido a ANA nunca de je de pensar q yo siempre seria una princesa y siempre lo sere.

hoy no tuve ganas de levantarme tal vez lo hice x q era necesario si x mi hubiera sido me hubiera qdado dormida y no levantarme talvez en un semana, melevante y me vi en el espejo no me gusto lo q vi estoy hecha un monstruo y me culpo x q se q es culpa mia no llegar a la perfecion pero se q ANA esta ahi para aconsejarme aunq aveces no le haga caso, me siento triste si lo acepto kisiera llorar, llorar mucho x todo lo q deg ir x no tener el valor en akel entonces para no abandonar a ANA, pero eso es solo recuerdo se q si me lo propongo llegare nuevamente a mis 50 kg. lo se.

Pasando a otra cosa esto es lo q hice hoy:


DESAYUNO: 1 taza de leche
3 galletas marias


COMIDA: 2 kesadillas de qso oaxaca (no habia panela)



CENA: creo q nada


ANTES DE DORMIR: laxante

2 comentarios:

  1. hola prinn!
    no estes desanimada! :( siempre hay dias buenos y malos!... pensa en q mañana es otro dia! en donde podes hacer todo BIEN!

    mucho animoooo!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo demasiado! hoy no me queria levantar de mi cama pero tenia prueba asi que tuve que hacerlo.
    animo!
    gracias por pasar por mi blog ^^
    no te rindas! busca oportunidades, ya aparecera una
    :D

    besos lady!

    ResponderEliminar