solo estoy

baskula

miércoles, 23 de junio de 2010

SOY ASI DiA 10


es de noche hoy no keria escribir pero esta lloviendo y me entro nostalgia kisiera q conocieran un poco de mi de como ha sido mi vida kisiera compartirla con ustedes ya q a nadie se la he contado bueno claro no toda x q mi vida ha sido muy complicada empiezo:
soy de Acapulco pero ahora estoy en México vivo con mi hermana mis padres de vez en cuando vienen como la semana pasada hoy ya no estan aki se regresaron algo bueno para mi, soy la 3 de 4 hijas mis padres siempre me consideraron la mas tonta, siempre he sido reservada con todo un poco insegura lo acepto mas en la secundaria y bachillerato en la primaria fui trankila si ahi conoci a mi unica amiga se llama betty desde entonces no he conocido a ninguna otra nuestra amistad se perdio cuando entramos a la secundaria desd ahi no he sabido de ella, en la secundaria empezo mi pesadilla con las q consideraba mis amigas yo siempre he sido leal, he tenido amigos esos amigos q nunk se olvidan talvez x eso mis "amigas" siempre me traicionaban bueno en la sec. a la q consideraba mi mejor amiga hablaba de mi a mis espaldas nunk supe q decia de mi pero como siempre yo pensaba q era yo la q tenia la culpa x q era una tonta y ni una amiga podia tener eso me hizo creer mi padre ahora se q talvez no lo hizo para lastimarme o hacerme como soy ahora, siempre fui de muy buenas calificaciones eso ni dudarlo.
en la sec. tambien conoci a Luis un chico q me gustaba pero era novio de una compañera nunca me le acerq siempre he sido gorda y ademas fea eso lo se no tengo ni sikiera gracia estoy horrible ademas nunk se fijaria en mi les cuesto q nunk tuve novio hasta q entre a la universidad si pero eso viene despues, en la sec. me gustaron 2 Luis,y Toño siempre soñaba con ellos me imaginaba q eran mis novios algo mu bonito para mi ademas los veia solo de lejos x q ni sikiera les hablaba.
mañana escribire un poco mas de mi vida y talvez mas adelante de mi familia, hoy comi demasiado lo acepto me siento mal comi como una cerda espero y esto ya no me vuelva a pasar
cuidence

1 comentario: