solo estoy

baskula

viernes, 18 de junio de 2010

DIA 5




HOLA hola hoy es mi dia 5 si no keria levantarme tenia mucho sueño es q x las noches no puedo dormir no se x q mmmmm ni cuenta me doy cuando me duermo pero eso si pasan de las 12 jajaja y ps en la mañana no mekiero levantar pero mi sobrina me levanta si q mal hoy estuvo nublado haciendo un poco de frio en si todavia hace jajaja hoy fui nuevamente al mercado a comprar la comida para el convivio de mañana saben que es no cuando supe me keria morir no puede ser q me vayan a hacer comer eso lo q se vaa hacer es POZOLE si es rico pero es muy pesado para el estomago prometo q no comere mucho no kiero echar a perder lo de estos dias lo q no he hecho es pesarme pero espero hacerlo bueno mi menu de hoy fue:

DESAYUNO: licuado verde


COMIDA: 1 cucharada de frijoles de olla
2 cucharadas soperas de arroz blanco


CENA: 1 taza de leche
3 galletas marias

ANTES DE DORMIR: laxante

bueno princesas me despido x hoy mañana no les asuguro escribir ya saben x lo del convivio pero cuando pueda les contare como me fue deseenme suerte para q no me obliguen a comer demas ANIMO si podemos llegar a nuestra meta

3 comentarios:

  1. hola princess!
    primera vez q me paso x tu blog!
    sii me pasa q no puedo dormir tampoco! :S
    suerte en tu convivio! muchas fuerzas y animo!

    t sigoo

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    Que mal que no puedas dormir :S a mi me pasba eso antes y la verdad eske lo pasaba mal, prueba con tomarte un poleo tranquilizante antes de ir a dormir, a mi me funcionaba.

    Sobre lo del "juego", pasate por mi blog, voy a poner lo que se necesita para participar i tal.
    Espero poder comenzar el lunes!! : )

    Un beso mi niña, i que te vaya bien el convivio!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, es de la poca comida que le damos a el cuerpo que no tiene energía, y nos cuesta mas descansar yo hasta las 2 o 3 de la madrugada nunca consigo dormir aunque este cansada.
    Que te vaya fenomenal mañana en esa comida que tienes, ya verás como logras no comer mucho.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar