solo estoy

baskula

jueves, 10 de junio de 2010

hoy he decidido ser una prinsesa

hola soy nueva en esto de los blogs jaja si hoy decidi de nuevo ser prinsesa despues de algunos años x q sera x q de nuevo soy una ballena, que horror cada vez q me miro al espejo y me da pena lo que veo yo kiero ser como antes kiero ser una ana si lo era pero mi familia se dio cuenta y ahora me cuidan todo pero hoy presisamente ya no pueden hacerlo bueno es q ya no esoy con ellos vivo con mi hermana y trabaja todo el dia aunq los sabados y domingos me obliga a comer no se como lo hare pero encontrare una solucion pero x el dia de hoy empece se q no sera facil pero lo lograre x mi por q melo he propuesto mi lema cada ves q me levanto es "solo x hoy dejare de comer" y lo consegire no se cuanto peso y no kiero saberlo me da verguenza saber mi peso lo unico q se es q soy una ballena pero voy a llegar a ser una prinsesa.

1 comentario:

  1. HOLA! PRIMERA VEZ QUE PASO... TE RECOMIENDO QUE TE PESES! ASI TE PODRAS PROPONER UNA META Y SABER LO QUE QUIERAS Y PODRAS COMPARAR, SE QUE ES DURO..PERO LUEGO CON ESFUERZO Y VI MAS ADELANTE QUE LO ESTAS HACIENDO VAS A LOGRAR LLEGAR A DONDE QUIERES. SOLO DEBES TENER EN META OBJETIVOS CLAROS Y TRATAR DE CUMPLIRLOS!! MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar