solo estoy

baskula

martes, 15 de junio de 2010

hoy mi segundo dia



hola si hoy esmi segundo dia en el q no como comida grasosa se q es poco time pero esto me dice q si puedo jajaja mi hermana esta a dieta y aproveche eso para decirle a mi familia q yo me uniria a ella ups si un poco menos de vigilancia para mi ya q no medejan ni a solni a sombra bueno ayer hice lo siguiente


DIA 1

DESAYUNO:

1 licuado verde

COMIDA:

2 rebanada de pan integral
1 salchica de pavo


CENA:

licuado verde

ahhh y AGUA

siento q es mucho lo q le do a mi estomago me siento mal x comer esto pero asi calmo un poco a mi family hoy hasta el momento

DIA 2

DESAYUNO:

licuado verde

COMIDA_

2 rebadas de pan integral
1 vaso de leche light


CENA

creo q licuado verde

y sobre todo agua


ups si lo se lo q me falta es hacer ejercicio me pondre las pilas y lo hare aunq x ahora estoy haciendo q mi estomago se acostumbre a esta cantidad de comida cuidence y espero consejos

2 comentarios:

  1. Siempre viene bien un poco de ejercicio aparte de por las dietas que hagas porque despeja muchsimo la mente, que bueno que tus apdres almenos te dejen hacer dieta eso te aseguro no comer comidas con grasa. te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  2. que bueno q te hayas unido a dieta con tu hermana, bien por ti y asi tu familia no esta encima de ti todo el tiempo, pero bueno ademas es poca comida lo q comes, asi q por favor no te sientas mal oki, cuidate

    ResponderEliminar