solo estoy

baskula

lunes, 14 de junio de 2010

soy un asco



en estos dias perdi el control si lo se soy unasco pero meobligaron no pude safarmeaun estoy en constante vigilancia mi familia no se olvida de lo que paso pero x q no me entienden q yo kiero ser ana nuevamente y no importa lo q pase lo lograre claro q si si una vez lo logre ahora tambien no se como pude djarla abandonada tanto tiempo nose pero ahora se q esta nuevamente conmigo y nola defraudare claro q no hoy es un nuevo dia y solo x hoy no comere mi frase de todos los dias antes de levantarmeo quedare como una cerda

3 comentarios:

  1. wola princesa!! yo tengo la suerte que en casa solo tengo gente a la hora de cenar.... y suelo decir que he comido un bocadillo grande para merendar en la universidad, entonces no me dicen nada si no ceno o me bebo un vaso de leche o una ensalada y asi se dan por satisfechos.... a partir de ahora te seguiré el blog y apoyarnos para lo que se necesite!! muchos animos princesa!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    que bueno que has regresado, la verdad que te catalogen como la gordita o la siempre a sido gordita no es tan bonito, pero todas juntas apoyandones y dandonos consejo lograremos nuestras metas, animo, adelante q si se puede, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. hola chica tambien soy nueva en esto de los blogs y apenas estoy empezando a descubrir como utilizarlos. lograremos nuestras metas y seremos unaslindas princesas

    ResponderEliminar