solo estoy

baskula

jueves, 1 de julio de 2010

GRACIAS X SU APOYO

Hola prinss:

Hoy me levante un poco decaida me levante y lo primero q pense fue "Y si no bajo de peso" decidi pesarme cada 15 dias para ver mi progreso pero hoy hay demasiadas dudas en mi cabeza entre a mi cuarto e iba a agarrar la bascula pero no no pude me dig q era muy pronto para ver resultados siento q estoy haciendo todo mal :( en verdad hoy estoy trist y masx q record a una persona la cual pense q habia olvidado q un poco pero me di cuenta q no q aun hay algo aki en este corazon q lo busk yo se q hace tiemponuestros caminos se separaron pero hoy justamente hoy sintiendome como me siento aparece el claro no fisicamente pero si en mi mente y en algunos mensajes hoy me entere q esta con una chica si muy bonita y se ven muy bien pero eso me hizo sentir peor :S x q justamento hoy tenia q saber eso mis sentimientos estan hechos bolas y me di cuenta q todavia sigue siendo important para mi.

Me di kuenta tambien q e este tiempo no ha servido de nada y me he estado engañando a mi misma en cuanto a el, si yo me decia que solo era mi amigo, si recuerdo q sufri como loca x el y entre en una depresion muy dura y no kiero volver a ella en verdad me siento mal x todo x mi x el miedo q tengo no pense volver a sentirme asi no kiero, hoy todo lo siento tan complicado siento q mi esfuerzo no es suficiente para lograr la perfeccion.

Tengo miedo de q ya va a llegar el fin de semana y mis logros de estos dias se vayan x el caño, de pensar en eso me imagino mas gorda, me siento con el estomago revuelto no se q pueda hacer talvez x lo mismo me siento asi, creo q ya me desahogue un poco tenia q contarle a lguien como estoy.

X otro lado GRACIAS PRINSS x su apoyo es muy fundamental para mi x esos animos q me hechan y claro q podre como ustedes lo han logrado y juntas lo haremos en verdad ustedes ya forman parte de mi son un gran apoyo para salir adelante les cuento q ayer hice un poco mas de ejercicio e hice lo siguiente:

DIA 17

DESAYUNO: 1 vaso de agua de jamaica (sin azucar)

1 vaso de licuado

COMIDA: ensalada de pollo con brocoli (solo comi el brocoli no se x q pero el pollo no lo queria)

CENA: 1 rebana pan integral

1 rebanada jamon de pavo

1 pedazo de queso panela

EJERCICIO: 1 hora de bicicleta

1/2 hora corriendo

Creo q ya avance un poco en cuanto al ejercicio aunq ps me siento mal x la cena el dia de hoy mañana les dire mi INtake cuidense

xoxo

7 comentarios:

  1. Awww mi nena hermosa, esque como dicen, no puedes engañar a tu corazon por mas que quieras, aunque nena no te debes aferrar a algo que TALVEZ no suceda, Aunque es dificil olvidar a alguien y mas si lo quisiste tanto, pero tienes que olvidarlo nena, aunque tampoco te sientas menos porque ya esta saliendo con otra, tu eres hermosa y no tienes porque sentir menos!
    un beso linda, espero estes mejor

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. nenita, piensa que si el es para ti, volvera solo, pero no puedes vivir con ese pesar, mejor mira pa´lante y las cosas mejoraran. Todas tenemos miedo al finde, pero creo que es un reto y hay que ser fuertes y superarlo. Es tan dificil, ver la comida y no tocarla, hay veces que no quiero ni verla para que no se me antoje.

    animo prins, arriba esos pensamientos

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!!
    me sienta mal verte asi..
    mira, x tus intakes veo q vas bn..asi q animate!! va?
    no le tngas miedo a la bascula...
    yo t mando un abrazo enormeee!!espero te llegue!! ^^
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!!

    ResponderEliminar
  4. u___u
    Sé como te sientes, creer que has olvidado a alguien cuando en realidad no es asi ._.
    Pero bueno... espero que pronto pase esto (:
    Mucho ánimo guapísima (L)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda

    si, pasa que aveces uno siente que ha olvidado algo y en el momento menos esperado vuelve el sentimiento y te das cuenta que nada ha pasado y que en tu corazon sigue igual..

    pero solo nos queda dejar pasar el tiempo para ver si algundia logramos olvidarlo y si no, almenos que nos duela menos

    saludos nenita!

    ResponderEliminar
  6. hola linda
    creo k si deverdad lo keres pork
    no hablas con el si esta con otra chika no importa pero dile lo k sientes y nada mas
    bueno esa es mi opinion
    suerte se k veras resultados
    de tus sacrificios
    xau cuidate

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!

    aii tu intake genial :D:D

    sabs comprendo eso q sientes sobre el chico u_u

    es muy feo ilusionarse de confusiones x_x pero si pasó fue por algo... no t sientas mal q alguien espera por tii y será mejor que todos los anteriores ;)

    un beso!

    ResponderEliminar