solo estoy

baskula

viernes, 9 de julio de 2010

he caido de nuevo


si he caido nuevamente ya son dias consecutivos me siento tan mal creo q ANA algunas veces me abandona pero yo tengo la culpa x q ella solo me esta poniendo a prueba y yo la decepciono si ayer fue pesimo comi demasiado arroz con salchica de pavo me siento tan malcuanto comi no se solo se q fue demasiado aunq tome laxantes creo q no fue suficiente para sacarme esas 10293647563820 calorias q ingeri el dia de ayer.

sera que no tengo la sufieciente fuerza para ganarle a la comida la verdad ni se x q lo hice si no tenia hambre eso fue lo peor me despciones y las decepcione a ustedes q me han estado dando su apoyo y si creo q no merezco ser llamada prinxexa soy un asco pero espero y estos dias en verdad me proponga no comer demasiado y lograrlo x q si no no se q pasara no kiero ser GORDAAAAAAA no ya no lo aguanto.

saludos

xoxo

5 comentarios:

  1. Linda no te preocupes, todas tenemos nuestros dias de debilidad, si te sientes mejor, yo tengo 6 meses que no puedo ayunar ni por 1 dia, es estresante, pero nena, solo levantate, somos fuertes, solo necesitamos ponernos las pilas.

    Un beso hermosa!

    TQM

    ResponderEliminar
  2. Linduraa!!

    esq no sabes.. me hubieras visto leyendo tu comentario x_x

    staba llore y llore T_T haha!

    pero no por tristeza o algo asi.. sino porq en vdd me llegaron tus palabras...

    aunq digas q no sirves para animar o cosas asi.. en vdd no tienes idea d lo bien q me hiciste sentir..

    Sobre tu entrada..

    Aii una vez me dijeron q el término "princesa" no quiere deciiir cumplir al 100% con las reglas d la q llaman "ana"

    sabs.. tu eres una princesa porq en ti sigue vivo ese deseoo anhelooo!! por ser alguien mejor a lo q ya eres... hablando físicamente tal vez...

    no dejes q un día d derrota haga q pierdas la batalla completa ;)

    princesa eres y seguirás siendo siempre q tu así lo desees =)

    un besoo y nuevamente gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. hola linda

    tranquila, tu siempre seras una princesa, aunque a veces fallemos y caigamos en la tentacion siempre nos vamos a levantar, eso es lo que nos hace ser unas verdaderas princesas =)

    y no te laxes tanto linda porque te puedes pasar a lastimar y eso es lo que menos queremos

    cuidate hermosa princesa =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un poco tarde te escribo, pero espero que lo leas igual...
    Espero que a día de hoy te encuentres mejor.
    A ver linda, te has caído, aquí hay demasiadas mano para querer levantarte, porque lo más difícil no es no caer, sino lvantarse del suelo, colocarse el pelo y andar jeje tiene más valor el que no se da por vencido, y tú quieres seguir, eso ya dice mucho de tu voluntad. Hay días mejores y peores, claro está, así que dile adiós al día malo y muestra una sonrisa al que viene que será mucho mejor, hay que ser fuertes y aquí estamos para que lo recuerdes si tú quieres. Un besito guapa!! mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Priiin!!
    muxas gracias x comntarme!! :D
    siento haberme ausentado... :(
    lo importante d las caidas s levnatarse... asi q....ARRIBA!!
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar