solo estoy

baskula

lunes, 12 de julio de 2010

trabajando para llegar a ser perfecta


hola hola a todos ps estoy feliz feliz :) :) si bueno es q ayer mepese y la bascula marco 67 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegre demasiado aunq se q es poco 3 kilos pero algo es algo, apesar de q comi como una cerda pos baje un poco espero y en otros 15 dias mas baje 4 o 5 o 6 kilos meesforzare x hacerlo si nenas gracias x sus comentarios hoy me siento super bien creo q si en estos ultimosdias no hubiera comido demasiado hubiera bajado un poco mas pero el hubiera no existe.

y si como dice la entrada voy a seguir trabajando en cuanto a irme a Acapulco ya se acerca el dia de hacerlo y mevoy a llevar algunas dietas q he buscado en internet para no subir lo q he logrado bajar si tienen una ps ahi me la ponen cuidense mucho y aseguir adelante.


xoxo


5 comentarios:

  1. Priiin!!
    me alegra verte tan felizzz!! yo tambn lo stoy jajaj
    aunq engorde...pero era logico, y podias haber sido peor...
    pasalo mubn!!!ya veras q si logras bajarlo!!
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!!

    aii cómo t quieroo (L) gracias por seguuir ahi =)

    me alegro tanto q porfín veas resultados d tu gran esfuerzoooooooo!!!:D:D y así seguirá ni lo dudeeees!!

    te dejo una pag dond vienen varias cosas interesantees!! yo d ahi saqé la dieta q stoy haciendo...

    http://www.hagodieta.com/

    y bueno t parece si me agregas al msn? maiden.prin@hotmail.com

    o me pasas tu msn y t agrego y ya por ahi t paso mi face??' esq es personal.. no es de ana ni nada d eso! tu sabs.. la privacidad haha xD

    ojalá cuando vengas a acapulco nos podamos conocer!! enserio me encantaría!!!

    aaww pusiste la imagen en tu blog (L) ese era el propósito.. q la pusieran en sus blogs. para q nunca olviden q las llevo conmigo =)

    Te quiero muchisimoo!

    ResponderEliminar
  3. ola linda, que bueno que hayas bajado los 3kg, eso esta super bien, muchas felicidadees =) a veces no dejar de comer te ayuda a bajar mas rapido, creeme a mi me ha funcionado porque si comes muy muy poco luego el metabolismo como que se alenta y bajas menos

    espero que te siga yando super bien

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho linda, estás haciéndolo estupendo, sigue así!!! vas a ir a acapulco bellísima!!! a mí también me gustaría irme a acapulco, tiene que ser padre jeje un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. muxas gracias x tu comnt!!
    x supuesto q si somos amigas! ^^

    ResponderEliminar