solo estoy

baskula

viernes, 30 de julio de 2010

a ACAPULCO

hola a todas y todos ps hoy me voy a Acapuco si en la noche ayer fui a comprar mis boletos jajaj rezaba x q no hubiera no se xqno kiero ir pero ni modo me voy con mi papa jajaja aunq como haya trabaja no va a estar al pendiente de mi bueno nadie x q mela paso sola en casa jajaj podre hacer lo q yo kiera siiiiiii estas son unas fotos de Acapulco jajaj las tome cuando iba a la escuela x un trabajo q nos pidieron y otras ps son salidas con compañeros la foto de arriba la tome de las Brisas si muy bonita vista
esta foto es de la roqueta siii la tome en caleta estaba en una albercada jajaj divertida

esta tambien fue tomada en las brisas me encanta la vista les recomiendo q cuando vengan se den un paseo x ahi visiten la capilla eucumenica o algo asi jajaj no me acuerdo cuidence no se si escriba pronto pero espero y no se olviden de mi q yo siempre los llevo presentes ok cuidense

xoxo

11 comentarios:

  1. hola, que rico Acapulco, yo me voy en un mes. ves la 3a foto, mas a la izquierda, casi al margen, alli tiene mi mama un departamento, pegadito a la playa, sobre la costera. me encanta, pero mas me gusta ir cuanfdo no hay nadie y ya los niños entraron a la escuela.

    ojala y nos veamos un dia por alli, difruta mucho y toma el sol

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ola!!
    Pasatelo muy bien en el viaje!!
    Me das envidia jajaja...
    Yo si quisiera ir a Acapulco tendria que viajar no se cuantas horas (cuanto se tarda en viajar de un continente a otro?) jaja...)
    Algun dia cuanto tenga dinero ire!!

    XD: Muy bonitas vistas ^^

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  3. Huy suena bien divertido, la verdad ahora como que si me dan ganas de ir a la playa ya con un nuevo cuerpo, antes odiaba el sol sentia que me hacia mas moreno, pero extraño el solesito calientito en mi piel. diviertete!!

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje prin, divierte mucho y pasatela genial, cuidate

    ResponderEliminar
  5. creo que solo escribire.......ENVIDIA!!!, jejeje, pero sana!!!
    disfruta del viaje todo lo que puedas y mas!!!! te lo mereces!!!

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  6. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!! ^^
    espero q disfrutes d tu viajee!! :D
    cuidate muxooo!!!kiss!!
    STAY STRONG!

    ResponderEliminar
  7. Hola lindaa

    a mi me encanta Acapulco, pero no soporto el calor pff me mata porque estoy acostumbrada a climas frios, pero bueno, espero que te diviertas mucho nena

    saluditos =)

    ResponderEliminar
  8. dioos
    que suerte!!
    que envidiaa!
    acapulco!!debe de ser precioso!!!!
    gracias por tu apoyo, enserio!
    unbesoo

    ResponderEliminar
  9. Nena hoooola!! Ya al fin yo de regreso yo igual salí fui a Cancún hay sii las playas están fabulosas y me alegra que tu igual salgas nenas nos sirve para disfrutar y relajamos un ratin y si hermosisisisimaa fotos siempre México y sus lindas playas jajaja!! Bno son las que conozco jiji! Nena pasatela súper geniiiial sale tkmmm

    ResponderEliminar
  10. Hola Princess!
    oow que envidia! (pero de la buena, claro esta ;D)
    espero te diviertas mucho en Acapulco
    pasatela bien genial princess!
    Estan hermosas las fotos :D
    cuidate!, besos ♥

    ResponderEliminar
  11. y arriba la costa!! jajajajajaja bn costeña io :$

    a ver si nos vemos prin =D

    trata d disfrutar al máximo vale??

    besooo!!

    ResponderEliminar