solo estoy

baskula

martes, 13 de julio de 2010


hola a todos ps q entro a mi blog y no me salen los blogs que sigo me borro todo no se x q ahora a buscar de nuevo para poder seguirlas mmm q mal esta loco este internet no se x q paso,en cuanto a lo q estoy llevando a cabo todo va bien he controlado las cosa y sobre todo los antojos siiiiiiiii creo q mi fuerza de voluntad ha vuelto jajaja si espero y no se vaya si he comido pero poco x q me lleno muy facilmente no se x q sera q mi estomago ya se acostumbro en serio ya no puedo comer mas aaahhhhh para desayunar mi hermana me compro una avena q dice 0% grasa y azucar no se si servira solo tiene 130kcl es mucho o esta bien a mi se me hace mucho pero espero y me digan bueno eso estoy desayunando x ahora x q lo tengo q comer si no se va a dar cuenta.

X cierto ayer por poco y me cachan estaba platicando con Nediam x msm y estaba revisando el blog asi rapidamente x q como le dig a nediam todavia me vigilan un poco bueno mucho x q no kieren q recaiga si supieran jajaja si solo puedo usar la compu en el comedor y aprovecho cuando no estan ellos como ahorita pero luego legan de sorpresa y andan luego luego viendo q es lo q estoy haciendo y ps cierro rapido las ventanas y abro una donde bajo musica para despistar bueno nenas ps ayer estuvo cerca muy cerca.

Nediamdisculpame x despedirmetan rapido pero cerre el msm y apague rapido la compu saludos nenas y nenes espero y sus metas se esten cumpliendo.

xoxo

9 comentarios:

  1. nena que bueno que te esté yendo bien con los antojos, uuff, que son difíciles de controlar xDD
    y con lo del cereal, mm, para mi, es mucho .__.
    bueno, cuidate hermosa!
    y cuidado con los padres DDD:
    besos~

    ResponderEliminar
  2. Hola prins tu tranqui con tu family tomatelo con calma, eso si borra el historial x si acaso >.<
    Sobre la avena pone cuantos Gramos tiene q comer para comer 130Kcal? x que eso tmbn depende >.< bss prins

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo ayer, estaba viendo el blog y cuando fui a minimizar porq venia mi madre se me tildó todo y no cerraba!!! por suerte ella es re despistada y ni miro, pero me puse re nerviosa jaja. Y yo pienso q si es mucho pero la avena es fibra asi q ayuda mucho!!! las calorias las quemas con unos ejercicioss..
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. hallo sexy
    no inventes k panico k te ha de haber dado
    ...... no no no
    en fin no le hagas caso al internet estupido k siempre staremos aki para leerte apoyarte saleeeee....
    y si lo de tu estomag dicen k si se hace pekeño asi com grande ve tu a saber ......esperemos ke no jejejje
    beccis nena k andes bien suerte cn la avena iakkkkkk

    xoxokiss

    ResponderEliminar
  5. ayy pobreta! que te anden vigilando es lo peor :S
    pero bueno..se ve que lo yevas mas o menos bien
    animo guapaa!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa hermosaa!!

    ai no t preocupes! yo entiendo la crisis q es q t vayan a cachar x_X pff es lo peoooor!!!

    asi q ni t preocupes!! tu has lo q debas con tal d q no t descubraan!!

    ánimo q vamos juntas en esto!!

    besoos!

    ResponderEliminar
  7. Odio cuando tratan de controlar tu vida, solo no des sospechasy poco a poco bajaran la guardia y noi te daras cuenta cuando ya seas totalmente libre.

    ResponderEliminar
  8. Jeje sí la verdad que te anden espiando no mola nada!! aunque es normal lo hacen porque te quieren, no nos comprenden!! bueno linda me alegro que los antojos se hayan ido de vacaciones, a ver si se pierden en algún aeropuerto y no regresan ;D Un besio!!! sigue así!!!

    ResponderEliminar
  9. muxas gracias x comntarme! ^^
    espero q t djn d cntrolar!
    animoo!
    cuidate muxoo!!kiss!
    STAY STRONG!

    ResponderEliminar