solo estoy

baskula

domingo, 18 de julio de 2010

hola




Hola chicas/os, este post es para nosotras/os por varias razones. En primer lugar, por seguir ahí, animándome, apoyándome, leyéndome y, sobre todo, comprendiéndome. En segundo lugar, por nuestros comentarios, por muchos de ellos que me hacen reflexionar, que me han hecho derramar una lágrima, querer retroceder y desear seguir adelante con más fuerza. Por muchos de ellos que me han ayudado a darme cuenta de que no puedo tirar la toalla, de que no puedo desistir en esta lucha, de que tengo que mantenerme siempre alerta, de que no puedo relajarme, de que no puedo seguir engañándome, de que, a pesar de de todo lo estoy haciendo bien, de que tengo que seguir progresando y no estancarme, de que no puedo conformarme con lo que he conseguido hasta ahora y de que merece la pena.

En tercer, y último lugar, porque también yo, al igual que muchos de nosotros siento mías nuestras palabras y me veo reflejada en nuestras historias. Pues bien, estas palabras podrían ir dirigidas a todos nosotros que entienden a la perfección cada uno de esos sentimientos que nos ahogan y nos hacen retroceder pero, en especial, a los que con nuestros comentarios aportan nuestro granito de arena en ésta, mi andadura por el mundo.


cuidence, saludos

8 comentarios:

  1. CHAPO! siempre nos tendras a tu lado, hazte ala idea ;=)

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  2. estoy aquí para lo que quieras, ya lo sabes guapa!! muy bonita entrada!! es tan confortante saber que uno no está solo en los caminos tenebrosos de la vida, que da menos miedo en compañía, la oscuridad, los ruidos etc.. estoy pensando en los caminos feos de los cuentos jajaja vaya imaginación la mía!!! jajaja bueno un besito de esta loca jeje

    ResponderEliminar
  3. heii sexy
    .....ke bien ke dices eso xk io sienot lo mismo hay dias en ke llego y asi sin ganas de nada y nadamas de leerlos m anima....esto es como una terapia ajjajaj para no enlokecer completamente pero bueno nenita sabes k siempre estare aki pa lo k kieras vale sea linod o feo el posto te tngamos que ragañar o k reir de tus locuras......beccsi hermoxa k andes bn salee
    xooxkiss

    ResponderEliminar
  4. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt! ^^
    oooh!! s un bonito post!! very nice! =)
    q t vayya todo muy bn hermoxaa!
    cuidate muxooo!!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  5. aaww princesaa!

    claro q sii.. la vdd io tmb he podido encontrar todas esas cosas en ustedes!

    gracias x star siempre ahii!!

    cuenta conmigo siempreeeeeeeeeee:D

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sii nena los camentarios y el saber que no estamos solas nos ayuda a seguir tu tambn eres una gran chica la cual nos ha apoyado y nos da bno consejos y que nunca nos deja solas graciias por las bonitas palabras nena tkmmmmmm te adorooo y nunca de los nunca te deajremos sale para eso estamos todas y sabes que cuentas conmigo y que ahí estaré siempre que me necesites bueno nena que tengas un lindo día bye!!

    ResponderEliminar
  7. No hay progreso que con mal no venga.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Para eso estamos, para apoyarnos, decirnos cosas lindas y alentandonos siempre a seguir adelante, a no tirar la toalla, si nos caemos hay que levantarnos otra vez, cada caida nos hace mas fuerte y nuestro camino es cada vez mas corto, asi que cuando cometemos errores esos mismos nos ayudan a perfeccionarnos mas, te sigo y cuidate mucho, saludos

    ResponderEliminar