solo estoy

baskula

miércoles, 21 de julio de 2010

sin salida

hola a todos  hoy estoy aki escribiendo por q tengo tienpo como les dig anteriormente q no iba a ctualizar seguido debido a q estoy un poco mas vigilada estos dias, han sido un tormento para mi el no leer sus blogs y el apoyo q necesito para esto tengo que confesarles q he comido solo he hecho una sola comida exepto hoy q hice dos lo lamento no he podido hayar la forma para comer poco o nada no puedo solo estam al pendiente de lo q me sirvo me siento tan sola me siento atrapada en un mundo q no es el mio kisiera gritar me siento tan mal.




en estos dias no crean q me he olvidado d ustedes siempre esan en mi mente y me han servido creo q no he comido demasiado solo una comida al dia exepto hoy pero son gracias a sus comentarios en verdad mesiento mal les confieso tambien q he abusado un pcoco de los laxantes si es q no se q hacer a pesar d q como creo poco me entra la desesperacion y tomo los laxantes el otro dia preparando la comida estaba picando algo y me dieron gans de cortarme siiiii keria cortarme a proposito ese pensamiento estaba xmi mente x q no lo hice x q mi hermana entro en ese instante a la cocina si no lo hubiera hecho me hubiera cortado a proposito.

se q soy un fracaso pesarme ni siquiera lo pienso mis animos estan x los suelos espero e irmepronto y alla en acapulco las cosas cambien y pueda dejar de comer y bajar esos kilos tan ansiados la bascula ni la puedo ver medecepcionaria tanto haber subido lo q baje en verdad no se q hacer pero espero y tenga las fuerzas de voluntad mañana para comer lo ,menos posible espero q a ustedes les este llendo muy bien.


LO UNICO QUE KIERO ES ESTAR FELIZ EN MI MUNDO EL CUAL MI FAMILIA NUNCA HA ENTENDIDO

xoxo

14 comentarios:

  1. hola linda

    espero que tu situacion mejore para cuando te vayas para acapulco, esta igual que yo que ya me muero por regresarme al df

    animos hermosa no desesperes =)

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!
    Estoy organizando una carrera de quilos y de puntos!
    Ya esta en mi blog toda la información, pasate y apuntate!

    un beso y animos!

    ...CrYsTaL DrEaMs!*

    ResponderEliminar
  3. Priiiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    siento q ands tan vigilada :S
    espero q las cosas se solucionen, yo lo hice una vez, y cortarse no es la solucion...
    cuidate muxooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Gracias por visitarme de nuevo en mi blog, a mi tambien me puso triste no volver a platicar con todas ustedes, por eso abri otro, no aguantaba mas, necesita de sus palabras de aliento y de su apoyo.
    Sobre las comidas no te preocupes ya pasara, a veces tenemos descontroles q a todos nos pasa, yo por ejemplo orita tuve digamos un "mini" atracon, pero prometo no comer mas durante el dia, asi que tratare de estar aqui para no caer en la tentacion.
    Animo Princesa, no te desanimes y sabes que estamos aqui para apoyarte y darte animos cuando lo necesites oki.
    Cuidate mucho, mucho y trata de no cortarte, yo nunca lo he hecho pero tambien lo he intentado, arriba ese animo y sonrie!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! buf qué mal!! pero nena no te cortes por fis, siempre hay solución verás cómo irán las cosas mejor. Tú puedes!! sé que al estar tan pendientes de ti es todo un poco más difícil, pero busca excusas o intenta no estar, ni comer en casa. Va linda todo mi apoyo, y recuerda que en mí tiene un hombro cibernético para llorar si lo necesitas jeje ánimo linda!! muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. no te cortes, no es la solucion
    te lo digo yo que llevo 6 anios con eso
    no es recomendable, por que la sensacion es una droga te vuelves adicta, y sabes que es en el fono una buena forma de acabar con el dolor , no lo hagas respira profundo e intenta calmarte
    no abuses de los lazantes o terminaras con rpboelmas intestinales prueba hacer ejecicioo a distintas horas en medida de las calorias que consumas!!
    no te preoucpes aparenta un tiempo que las cosas van bien y se calmara un poco la situacion

    suertee

    ResponderEliminar
  7. hola nena. animate siento no poder animarte mucho porque no ando de buenos animos pero hay que ser fuerte e intentar ver las cosas positivas si nos hundimos es peor. suerte que al final no te cortaste que eso despues dejaa cicatriz y tardan años en irse y los laxantes....no soy nadie para opinar pero mejor no tomarlos ademas si es verdad eso que no se pierde peso y que asta engordan pero si relajan,,,depende de cada persona.

    bueno te seguire

    besitos 0 CALORIAS

    ResponderEliminar
  8. todo mejorara ya veras!!! y el viaje ayudara mucho!! no te sientas mal por las dos comidas!! lo hecho hecho esta ya esta!!
    Ya veras cm mñn todo mejora!! mucha fuerza, vale??

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  9. aii mii nenita te entiedo completamente, es tan frustrante todo esto, que hasta ganas de cortarse nos dan, pero no es la solucion mi reina, yo lo he hecho ciento de veces y nada mejora, al contrario empeoran las cosas, porfavor no te me cortes, ademas que es peligroso es como una adiccion que despues no la puedes parar.
    espero todo mejore linda, no te rindas, pronto todo regresara a la normalidad.
    un beso hermosa

    TeeeAdooroo, Graciaz por siempre pasarte de darme animos

    TQM

    ResponderEliminar
  10. Hola primera vez en tu blog :B y .. estoy casi igual que tú. Vigilada :S.. Pero nena no te cortes :S, te hara ver mal... las cicatrices no son para nada esteticas :S :/ no te metas en eso si?? :) Cuidate mucho! y mucha fuerzaaa! :)

    ResponderEliminar
  11. muxas gracias x tu comnt!! ^^
    espero q t vaya todo bn!
    cuidate muxoo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  12. hola nenis
    aii no sabes como te entiendo yo igual ya no veo la hora para que este cada quien en su asunto y ya ke dejen de joder pero bueno mientras eso pasa tendremos k esperar ......espeor ke no te cortes ehh hermoxaaaaa aunk la tentacion sea fuerte nonnono plisss!!!!
    hazm ese favorrrr no m gusta saberm cosas asi d las nenas k siempre estan ahi k se hacen daño d esa forma aunk io lo he hecho pero nonono... no digo k lo demas no lo sea como no comer y vomitar laxantes esas cosas pero k se corten m da no se ke......cuidate muxo
    preciosa...
    beccis.de.aire
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  13. Princess!
    Que mala onda que te sientas asi :/
    pero no te preocupes, recuerda que para llegar a la meta tienes que pasar x varios obstaculos,
    cortarte NO es la salida!
    no arruines tu perfeccion con las cicatricez que puedan quedarte :/
    Por cierto, es la primera vez que paso x tu blog :) espero no te haya molestado mi comentario.

    cuidate!, besos (:

    ResponderEliminar
  14. Puedes ser feliz de muchas formas, solo recurda evitar discusiones al máximo te lo dice alguien que discutia por todo todo el tiempo con su familia, es mejor guardar silencio y aguantar el enojo.

    Y solo fue una caida pequeña, se te quiere :)

    ResponderEliminar