solo estoy

baskula

miércoles, 9 de mayo de 2012

??????

aki nuevamente escribiendo hacerlo me hace tan bien no lo hago seguido x q siempre me estan observando viendo q hago q como todoooooooo, me siento una prisionera no entienden que SOY UNA MARRANA asquerosa q no esta agusto con su cuerpo q no quiere serlo y recurre a ANA para ser perfecta y lograr su meta que solo con ayuda de ella puedo lograrlo, ya con esta es la segunda vez q me alejan de ANA pero no entienden q no la voy a dejar odio verme en un espejo y me da mucho miedo pisar la bascula nooo kiero odio mi cuerpo odio en lo q me he convertido pero lograre mi meta no importa lo que me cueste lo lograre

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Princess como lo llevas??? Vengo regresando de una larga ausencia y me estoy poniendo al corriente...
    Animo!

    ResponderEliminar