solo estoy

baskula

jueves, 19 de abril de 2012



hoy nuevamente estoy aki kisieron kitarme a ana pero no entienden que ella nunca me ha dejado solo se ha escondido mientras ellos consegian que yo volviera a ser una ballena, me miro en el espejo y no me gusta lo que veo en si nunca me ha gustado pero estaba consigiendo estar con ana nuevamente hoy no se que hacer todo me parece tan estupidon, han pasado tantas cosas en este tiempo pero nuevamente buscare a ana no la kiero dejar nunca ellos no lo entienden ellos no me kiern solo hacen que la deje para que vea que me pueden controlar, y yo solo les sigo la corriente nuevamente estoy aki tratando de levantarme y lograr que ana este orgullosa de mi, aunque este sola siempre he estado sola no tengo amigos, ni novio ni nadie a kien kontarle como me siento solo este blog que me ha ayudado a salir adelante este dia puedo decir que me siento bien puedo sentir q ana esta aki conmigo apoyandome y diciendome "tu puedes" y le voy a dar gusto yo siempre he kerido ser una PRINSESA y lo lograre

No hay comentarios:

Publicar un comentario